Sala de prensa

Pellegrini: "El partido más importante siempre es el siguiente, sólo pensamos en el Rayo"

  • El chileno se centra sólo en el partido en Vallecas y aparca el derbi hasta la próxima semana

  • El técnico bético confirma las bajas de Bravo, Montoya, Pezzella, Miranda, Joaquín, Willian José y Sabaly para el encuentro ante los franjirrojos

  • El Betis, con la mente en Vallecas

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa de cara al duelo ante el Rayo Vallecano, aparcando el derbi de Copa.

Enfermería

"El equipo está bien. Todavía con bastantes lesionados. Están fuera de la convocatoria Bravo, Montoya, Sabaly, Miranda, Pezzella y Joaquín son los que están fuera de la convocatoria junto con William José. El resto está en condiciones de ser citado".

Derbi

"La valoración la haremos la próxima semana. Hoy estamos insertos en la Liga. Vamos a tratar de sumar los tres puntos en Vallecas y la semana que viene hablamos de la Copa".

¿Condiciona el derbi los planes ante el Rayo?

"Tengo la política toda la temporada y en mi carrera de que el único partido importante es el siguiente y sólo pensamos en este partido ante el Rayo. El de Copa es al final de la otra semana. Y si fuera el martes tampoco tendría relación con el partido frente al Rayo".

Rayo

"No me sorprende, juega bien al fútbol. Tiene una campaña como local impresionante. Es un equipo que ha ganado muchos puntos en su casa, pero vamos a intentar ir a ganar el partido desde el comienzo sabiendo que tenemos que hacer un partido muy completo".

Partido de la primera vuelta en Heliópolis

"Nos sirve como referencia. Hicimos un buen primer tiempo, nos pusimos dos goles arriba. Ellos se metieron en el partido y empataron, pero por suerte hicimos ese tercer gol. Nos enfrentamos a un mismo equipo que se potencia más en su casa".

Sabaly

"Sabíamos que desde que se tuvo que operar era una lesión larga. Trabaja en parte con el plantel y espero que lo antes posible esté con la plantilla participando en la convocatoria".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios