Ancelotti: "El Betis está bien organizado y juega un fútbol atractivo"

Betis - Real Madrid

El técnico blanco reconoce que ante los verdiblancos será "un partido difícil" y que "no hay margen de error" de cara a esa pelea con el Barcelona por conquistar la Liga

La rueda de prensa de Pellegrini en la previa ante el Real Madrid

Modric, baja ante el Betis por acumulación de amarillas

Carlo Ancelotti se dirige a su plantilla en la sesión de este martes.
Carlo Ancelotti se dirige a su plantilla. / Juan Carlos Cárdenas (Efe)
Efe

04 de marzo 2023 - 13:46

Madrid/El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que no tienen "margen de error" en Liga, al encontrarse a siete puntos del líder, el Barcelona, antes de jugar en el Benito Villamarín frente al Betis este domingo.

"Lo estamos manejando bastante bien. El equipo está en una buena condición física. Recuperaremos la semana que viene a Mendy. Es un partido difícil porque el Betis está bien organizado y juega un fútbol atractivo. No tenemos margen de error", dijo en rueda de prensa.

Ancelotti insistió en su análisis de que hicieron un buen partido en Copa frente al Barcelona a pesar de la derrota 0-1, a la vez que quiso pasar página.

"He visto el partido y me quedo con lo que dije después. Fue un buen partido por nuestra parte, tenemos que mejorar cosas, pero la mayoría de las cosas las hemos hecho bien", comentó.

"No pensamos en esto, pensamos en el partido de mañana. La realidad dice que tenemos desventaja en el partido de Copa e intentaremos recuperarla", completó.

Además, el técnico comentó que él no necesita informes arbitrales para preparar los encuentros.

"No los necesito, yo conozco a los árbitros. Siempre me he informado por mí mismo. En los últimos tiempos, el hecho de que tengas un montón de partidos, hace que tengas mucho conocimiento de los árbitros de Primera División; no necesitas un informe, no necesito ayuda en este sentido", declaró.

Por su parte, Ancelotti aseguró que ve a Vinicius centrado en lo que tiene que hacer.

"No me preocupa porque veo a un jugador que está concentrado en lo que tiene que hacer. Lo importante es que Vinicius no pierda las ganas ni la ilusión", dijo.

Lo último