Real Betis

El Betis prepara una gran despedida para Rubén Castro

  • Serra confirma que el Betis rescindirá el contrato del delantero canario

Rubén Castro realiza un gesto durante su último partido con el Betis.

Rubén Castro realiza un gesto durante su último partido con el Betis. / inma flores

El Betis no cuenta con Rubén Castro para la próxima temporada y, como ha confirmado Lorenzo Serra Ferrer, el club rescindirá el contrato del delantero canario, atendiendo a la cláusula unilateral que le permite realizarlo. Eso sí, la intención de los dirigentes es la de realizar un gran homenaje a Rubén, una cuestión que tendrán que tratar personalmente con el propio jugador y sus agentes.

"Con Rubén se ha llegado a la decisión de que se va a rescindir del Betis, falta que se siente con el presidente y le demos el homenaje que se ha ganado como persona y futbolista", aseguró Serra Ferrer, con unas palabras que fueron continuadas por el presidente, Ángel Haro: "Nosotros no queremos que la relación de Rubén con el Betis acabe aquí. Queremos que continúe, ha sido un jugador muy importante".

Cuando se formalice la rescisión de Rubén, el delantero tomará una decisión sobre futuro, aunque todo apunta a su regreso a la Unión Deportiva Las Palmas, que ya lo espera para pasar el reconocimiento médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios