Real Betis

Rubi, con lo justo para seguir el plan

Rubi con uno de sus ayudantes.

Rubi con uno de sus ayudantes. / Juan Carlos Muñoz

Rubi ha encontrado un plan para el Betis, que pasa por la colocación de una línea de cuatro defensas más un pivote que también ejerce la función de tercer central según las circunstancias. Y para mantenerlo ante el Athletic, como es la idea del cuerpo técnico, el catalán tiene los efectivos justos, después de que el Comité de Competición sancionara a Mandi con un partido y de que Sidnei no llegue a tiempo para jugar.

"Tras analizar las alegaciones presentadas por el club y visionar las pruebas videográficas aportadas, sólo puede concluir que la acción del jugador amonestado es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el colegiado en el acta del encuentro. En consecuencia, no se aprecia el error material manifiesto invocado como fundamento de las alegaciones del club", expuso ayer Competición para mantener la amarilla que Mandi vio ante el Mallorca y que conlleva un encuentro de sanción por cumplir ciclo de amonestaciones.

A la espera de que el club decida si acudir a Apelación, Rubi se queda sin el franco-argelino para el duelo ante el Athletic, por lo que sólo cuenta con Bartra y Feddal como centrales disponibles de la primera plantilla. Esta situación provocaría que Édgar, quien ya jugase ante el Valencia como pivote, pudiera tener una nueva oportunidad; o también que Javi García, que ya acumula entrenamientos con el grupo tras superar su lesión muscular, pudiera regresar al once más de un mes después de su última participación en el campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios