A ras de hierba

La 'sotana' de Canales en Huesca

Canales y sus compañeros, en la acción polémica del partido con el VAR.

Canales y sus compañeros, en la acción polémica del partido con el VAR. / M.G.

El futbolista del Betis Sergio Canales se ha convertido en el principal baluarte de su equipo a la hora de llevar la manija en el centro del campo, como demostró en El Alcoraz, donde dejó un gran detalle de su calidad en una acción ante Ferreiro.

Canales, ante la presión del jugador del Huesca, salió de su marca con un túnel con su pierna izquierda pisando la pelota. Una bonita 'sotana' para la gélida noche que hizo en la ciudad oscense a la hora del partido, con temperaturas de -5 grados.

El propio Canales, en declaraciones a El partidazo de Cope, expresó el frío que pasó a lo largo del partido. "He pasado más frío hoy que en toda mi vida", relató el santanderino, que contó lo que tuvieron que hacer en el descanso del choque: "Nos han dado té caliente. También hemos utilizado bolsas de calor".

"El campo estaba congelado", concluyó el centrocampista del Betis, que salió del campo en los últimos minutos del choque cuando su equipo se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Paul por doble cartulina amarilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios