El derbi sevillano

Bravo y Ruibal por la izquierda, novedades en el once del Betis

  • El meta chileno se hace con la titularidad en lugar de Rui Silva y el catalán volverá a jugar en la misma banda que actuó ante el HJK Helsinki el pasado jueves en la Europa League

  • El derbi Betis - Sevilla, de Liga, en directo

Claudio Bravo.

Claudio Bravo. / José Manuel Vidal (Efe)

Ya se conoce el once titular del Betis de cara al derbi y en el mismo llama la atención la titularidad de Claudio Bravo y la posición de Aitor Ruibal en la banda izquierda.

No es la primera vez que Ruibal actúa en esa posición. Ya se pudo comprobar en el encuentro del pasado jueves ante el HJK en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Además, en el derbi de hace dos años en Heliópolis (1-1) ya jugó ahí y lo hizo bastante bien.

Por lo demás, en el centro del campo jugarán Guido Rodríguez y William Carvalho, por lo que Andrés Guardado tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo, al igual que Rodri y Luiz Henrique, que venían actuando como habituales en las bandas.

El once verdiblanco es el siguiente: Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Ruibal; y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios