Betis

Sidnei se apunta al partido ante el Getafe

  • El brasileño se ejercitó ayer con el grupo con total normalidad y Tello sigue haciendo trabajo específico

  • González González dirigirá el encuentro del próximo domingo

Sidnei, durante el entrenamiento de este pasado lunes en la ciudad deportiva.

Sidnei, durante el entrenamiento de este pasado lunes en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis empezó ayer a preparar el partido liguero del próximo domingo (21:00) frente al Getafe en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que el técnico verdiblanco, Joan Francesc Ferrer, Rubi, pudo contar con Sidnei, recuperado de unas molestias musculares.

Después del descanso del que disfrutó desde el pasado viernes la plantilla bética, ayer se ejercitó con la presencia del central brasileño, quien tuvo que retirarse del último encuentro frente al Leganés y que estuvo la pasada semana entre algodones. Mientras, Tello prosiguió con un plan específico de trabajo. El extremo catalán ya no pudo estar ante el conjunto pepinero por una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda que se produjo en un entrenamiento. Para afrontar el compromiso ante los de José Bordalás en el Villamarín, Rubi irá contando paulatinamente a lo largo de la semana con sus internacionales: Fekir, Feddal, Guardado, Mandi, William Carvalho, Emerson y Dani Martín.

Por otro lado, ayer se conocieron las designaciones arbitrales para la cuarta jornada en Primera División. Así, el castellanoleonés José Luis González González ha sido el colegiado elegido para dirigir el encuentro Betis-Getafe. El responsable del VAR será Ignacio Iglesias Villanueva (comité gallego). González González, que cumple su décima temporada en Primera, ha dirigido al conjunto verdiblanco en un total 16 veces, con un balance de cinco victorias para los verdiblancos, tres empates y ocho derrotas. El último precedente es el Barcelona-Betis de la segunda jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios