Betis-Valladolid

Ronaldo, rey de Pucela

  • El ex futbolista ha revitalizado al Valladolid de cara al futuro

Ronaldo, en el acto de presentación como máximo accionista del Valladolid.

Ronaldo, en el acto de presentación como máximo accionista del Valladolid. / Nacho Gallego / Efe (Valladolid)

El Valladolid ha ido de menos a más en el comienzo de la temporada, pero si algo ha llamado la atención recientemente en el fútbol español es el desembarco de Ronaldo Luis Nazario de Lima al frente del club de Pucela, siendo en estos momentos el máximo accionista, con un proyecto de crecimiento para el futuro.

Ronaldo, que en principio no tiene previsto estar hoy en el Benito Villamarín –no viaja a los partidos a domicilio– ha estado estudiando durante tres años en Londres gestión empresarial, y ahora pretende llevar a cabo una serie de transformaciones en el conjunto blanquivioleta con el fin de mejorarlo. Tanto es así, que la estrella brasileña ha solicitado recientemente un informe, a los dirigentes anteriores, de la ciudad y el equipo para comenzar a tomas decisiones. "Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos permitan. Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan", explicó Ronaldo en su presentación como máximo responsable de los blanquivioletas, definiendo así su gestión: "Competitividad, transparencia, revolución y social".

Y en los deportivo, Ronaldo lo dejó muy claro: "Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”. Buenas intenciones con el Valladolid del nuevo rey de Pucela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios