Betis | Europa League

El Zenit, de vacaciones hasta el 13 de enero

Los jugadores del Zenit celebran un gol.

Los jugadores del Zenit celebran un gol. / Anatoly Maltsev / Efe

El Zenit, rival del Betis en la Europa League, se marchó al parón invernal como líder del campeonato ruso, después de que el pasado fin de semana defendiera su posición en la visita al Dinamo de Moscú, segundo clasificado, con el que empató a un gol. Claudinho adelantó a los hombres de Semak, que vieron como su rival más directo por el título empató en el 72' por medio de Skopintsev.

Ahora, la plantilla del conjunto ruso se encuentra de vacaciones y la vuelta a los entrenamientos está prevista para el 13 de enero. El plan previsto por el Zenit pasa por realizar una concentración de pretemporada en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai) durante dos semanas, tras la que también organizará una serie de encuentros de preparación que todavía están por definir.

Ése es el plan previsto por el conjunto ruso de cara a afinar su puesta a punto antes de afrontar la eliminatoria ante el Betis, que será el primer compromiso oficial tras la pausa invernal. El campeonato ruso regresa el último fin de semana de febrero, cuando el Zenit reciba al Rubin Kazan.

"Analizaremos al oponente con más detalle antes del partido. En general, el emparejamiento podría haber sido peor si nos hubiera tocado el Nápoles, pero el Betis también es un buen equipo. No es de extrañar que estén ahora en el tercer puesto de La Liga. Hay muchos jugadores buenos y fuertes. Una gran ventaja para nosotros es que comenzamos en casa. Debes estar completamente listo para estos partidos. En la temporada actual, incluso en la Europa League no hay equipos débiles, muchos de ellos corresponden al nivel de la Champions", ha expuesto Alexey Sutormin, uno de los jugadores rusos de la plantilla del Zenit.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios