Betis

El Betis apunta a Embarba

  • El club verdiblanco estaría interesado en el extremo del Rayo por si saliera Tello

Adrián Embarba celebra un gol con el Rayo. Adrián Embarba celebra un gol con el Rayo.

Adrián Embarba celebra un gol con el Rayo. / Rodrigo Jiménez / Efe

Aunque desde el Betis se asegura que la plantilla ha quedado cerrada con los fichajes de Aleñá y Guido Rodríguez, los técnicos siguen pendientes por si se producen movimientos en esta recta final de mercado y uno de los jugadores que gusta en Heliópolis es Adrián Embarba.

El extremo del Rayo, próximo rival bético en la Copa del Rey, también se encuentra en la órbita del Espanyol y, según ha informado Mundodeportivo, el club verdiblanco también estaría pujando por hacerse con sus servicios.

Eso sí, para el Betis la operación sólo sería factible en el caso de que se produjera alguna salida, con el nombre de Tello encima de la mesa. El Celta, como antes el Espanyol, también se ha interesado por el extremo bético, y de producirse la salida, con la fórmula de una cesión con obligación de compra en caso de permanencia, los técnicos verdiblancos apostarían por Embarba.

Desde la Ciudad Condal se asegura que el Espanyol ya ha ofrecido más de cinco millones de euros por Embarba, aunque el Rayo se remite a la cláusula de rescisión, que se cifra en el doble, una cantidad a la que, por ahora, no llega ningún equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios