Betis

El Betis confirma los peores presagios con Canales

  • El cántabro sufre una lesión grado III en la musculatura isquiotibial izquierda y estará de baja hasta 2021

  • Canales se rompe con España

Imagen del parte médico de Canales.

Imagen del parte médico de Canales. / RBB

El Betis ha confirmado los peores presagios que tenían los médicos con Sergio Canales, tras la lesión sufrida el pasado martes en el encuentro de la selección española ante Alemania. El centrocampista cántabro sufre una lesión de grado III en la musculatura isquiotibial izquierda con afectación del tendón, con lo que estará un largo tiempo alejado de los terrenos de juego.

Las sensaciones de Canales ya elevaron la preocupación desde el mismo martes por la noche. Si las primeras exploraciones apuntaron a una lesión en el bíceps femoral, con el paso de las horas el fuerte dolor que el cántabro presentaba en la zona dañada, que también estaba muy inflamada, hacía presagiar una lesión muscular más grave de lo habitual.

Canales se retira junto a los doctores de la selección española. Canales se retira junto a los doctores de la selección española.

Canales se retira junto a los doctores de la selección española. / Antonio Pizarro

"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda. En los próximos días se decidirá el plan terapéutico de la misma una vez se resuelva la fase inicial antiinflamatoria del proceso", ha expuesto el propio Betis en un comunicado.

En principio, el club verdiblanco no ha especificado el tiempo de baja, pero Canales estará de baja al menos hasta 2021, con lo que se perderá todos los encuentros que quedan para finalizar el año e incluso también los primeros del próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios