Betis

Canales se rompe con España

  • El centrocampista cántabro sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Canales se retira junto a los doctores de la selección española.

Canales se retira junto a los doctores de la selección española. / Antonio Pizarro

Malas noticias para el Betis desde la selección española, después de que Sergio Canales, que había comenzado el encuentro ante Alemania como titular, se haya tenido que retirar del terreno de juego tras sufrir una lesión muscular. 

El centrocampista cántabro fue el primero en avisar al banquillo para pedir el cambio, al sentir un pinchazo muscular en la pierna izquierda al intentar un despeje. Canales se quedó clavado al borde del área de la selección española y realizó un gesto para señalar que no podía continuar. 

Posteriormente, el zurdo se retiró cojeando del terreno de juego acompañado por los médicos de la selección española, con evidentes gestos de dolor y siempre tocándose la parte superior de su pierna izquierda, el lugar donde sintió la molestia. "Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", aseguraron los doctores de la selección.

A la espera de que las pruebas médicas determinen el alcance exacto de la dolencia del cántabro parece complicado que Canales pueda estar disponible para el duelo del lunes ante el Athletic, ya que aunque la lesión muscular fuera finalmente de carácter leve necesitaría unos días de descanso.

Con todo, los servicios médicos del Betis lo someterán mañana a primera hora a pruebas para conocer la lesión y establecer el periodo de baja, ya que el cántabro ya quedará esta noche fuera de la disciplina de la selección española, al disputarse el encuentro ante Alemania en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios