LaLiga

El Betis debutará en LaLiga el sábado 14 de agosto a las 19:30

Horarios para la primera jornada de LaLiga.

Horarios para la primera jornada de LaLiga. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios para la primera jornada del campeonato, en la que el Betis visitará al Mallorca, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría. Dicho encuentro se disputará el sábado 14 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Visit Mallorca Estadi (Son Moix), según ha informado la patronal.

El campeonato liguero comenzará un día antes, el viernes 13 de agosto, con el encuentro entre el Valencia y el Getafe, previsto para las 21:00 horas en Mestalla.

Tras una temporada sin jugar en Palma de Mallorca, el Betis volverá a ese escenario. La última visita bética se remonta a la temporada 2019-20, cuando se impuso por 1-2, con goles de Joaquín y Fekir.

"Es un recién ascendido, pero ya vimos el año pasado que los recién ascendido en los primeros partidos van con esa adrenalina y motivación de haber subido. Todos los equipos te lo ponen difícil y jugamos fuera de casa; pero se va a hacer una buena pretemporada, además tenemos más tiempo para prepararla que la anterior que tuvo que ir todo bastante rápido. A nivel físicos nos va ir muy bien poder trabajar más días y, sobre todo, con muchas ganas de que llegue", ha asegurado hoy Bartra sobre su primer rival de la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios