Real Betis

El padre de Lainez descarta un regreso a México

  • "Nosotros queremos y amamos al Betis", dice sobre su estancia en el equipo verdiblanco

Diego Lainez posa en el estadio del Puebla durante la pasada pretemporada.

Diego Lainez posa en el estadio del Puebla durante la pasada pretemporada. / RBB

Diego Lainez no está contando en el Betis con los minutos que esperaba y desde México se ha apuntado estos días el interés del América por volver a contar con la joven promesa e incluso se desvelaron unos contactos con los dirigentes béticos. Pero Mauro Lainez, padre del jugador, ha descartado, por ahora, la vuelta de su hijo al equipo en el que destacó.

"La cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México", ha indicado Mauro Lainez al programa Futboleros Sin Fronteras. "Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa", ha añadido el progenitor.

Eso sí, nadie descarta que Diego Lainez pueda salir del Betis en enero para contar con esa participación que no está teniendo en el Betis y que pueda continuar con su progresión. Diversos clubes europeos, tanto de España como de fuera, se han interesado por el atacante. "Eso lo tendrá que ver el club y los representantes. Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto. La afición, la calidez de la gente, que es lo que esa masa social tiene el Betis que es su grandeza; nosotros la apreciamos y la queremos mucho. Lo mejor para Betis y posteriormente lo mejor para Diego y dejar esa decisión para las personas que tienen que tomarla", finalizó el padre del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios