Real Betis

El Betis pone rumbo a Austria

  • La expedición la componen 30 futbolistas, 18 profesionales y 12 canteranos

Salida Betis a Austria. / Juan Carlos Muñoz

El Betis dio el pistoletazo de salida a la pretemporada y tras los pertinentes reconocimientos médicos puso rumbo a Austria, donde la expedición comandada por Manuel Pellegrini llevará a cabo la primera parte de la pretemporada cara al curso 2022-23.

El grupo, a falta de los internacionales, que se sumarán a la pretemporada entre la próxima semana y el día 18 de julio, lo componen 30 jugadores de los cuales 12 son canteranos.

Joaquín, a la llegada de la expedición del Betis al aeropuerto. Joaquín, a la llegada de la expedición del Betis al aeropuerto.

Joaquín, a la llegada de la expedición del Betis al aeropuerto. / Juan Carlos Muñoz

La lista completa de futbolistas la componen: Claudio Bravo, Dani Martín, Raúl García-Alejo, Marc Vidal, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Camarasa, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Loren, Joaquín, Rober, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Aitor Ruibal, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Willian José.

El Betis estará 10 días en tierras austriacas, hasta el 16 de julio, fecha en la que se enfrentará (15:00 horas) al SV Grödig en el Greisbergers Betten-Arena de Grödig.

Borja Iglesias y Loren. Borja Iglesias y Loren.

Borja Iglesias y Loren. / Juan Carlos Muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios