Betis

El Betis, del sexto presupuesto al octavo límite salarial de LaLiga

  • LaLiga ha actualizado los datos tras finalizar el mercado invernal

Canales celebra su gol ante el Barcelona.

Canales celebra su gol ante el Barcelona. / Antonio Pizarro

LaLiga ha actualizado los datos de los límites salariales de los equipos de Primera y Segunda, una vez finalizado el mercado invernal y el Betis, que tiene el sexto presupuesto de la categoría, se mantiene como el octavo conjunto que más puede gastar en su plantilla, con un leve incremento con respecto a los datos del mes de septiembre.

En el comienzo de la temporada, LaLiga informó que el Betis podía destinar 100.346 millones al gasto de la primera plantilla mientras que con la nueva actualización esa cantidad se eleva hasta 102.426.

El Barcelona continúa siendo el primero, pese al leve descenso de 15 millones que deja el número final en 656.429. Segundo es el Real Madrid con 641.049, mientras que el Altlético se queda en 348.500. Sevilla (185.166), Valencia (177.107), Villarreal (113.387) y Athletic (103.183) están por encima del Betis.

Tabla con los límites salariales de Primera y Segunda. Tabla con los límites salariales de Primera y Segunda.

Tabla con los límites salariales de Primera y Segunda. / M.G.

El Betis realizó hasta cinco movimientos en enero en su plantilla, con las incorporaciones de Carles Aleñá y Guido Rodríguez, y las cesiones de Kaptoum, Ismael y Francis. Además, el club verdiblanco confirmó el traspaso de Giovani Lo Celso al Tottenham, aunque en el comunicado con el que se hizo pública la operación el club verdiblanco apuntó a que el argentino dejaría de forma definitiva el equipo el 1 de julio de 2020.

De esta forma, el Betis, que tiene el sexto presupuesto de LaLiga, como recogen los datos oficiales -en la tabla siguiente aparecen recogidos los mismos gracias a @RobertoBayon_- aparece ahora con el octavo límite salarial de la categoría.

Los presupuestos de la temporada 2019-20. Los presupuestos de la temporada 2019-20.

Los presupuestos de la temporada 2019-20. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios