Betis

El primer día del Betis (vídeo)

  • La plantilla verdiblanca pasó los test de PCR en la ciudad deportiva

Joaquín, a su llegada a la ciudad deportiva.

Joaquín, a su llegada a la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

La plantilla del Betis ha pasado a lo largo de la jornada hoy los test PCR de detección de la Covid-19, el paso previo para la vuelta a los entrenamientos individuales, que están previstos para el domingo.

Los primeros en llegar fueron Marc Bartra, Alex Moreno, Dani Martín, Emerson, Juanmi y Tello, aunque luego hicieron acto de presencia el resto de jugadores que estaban divididos en turnos para evitar los posibles contagios. Canales, Loren, Barragán, Fekir, Mandi, Feddal, William Carvalho, Diego Lainez, Sidnei, Joel Robles, Joaquín o incluso otros como el entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi, y el presidente, Ángel Haro aparecieron también en la ciudad deportiva en este primer día de vuelta a la actividad.

Un empleado los aguardaba en la puerta de la ciudad deportiva para desinfectar los vehículos y, posteriormente, otro los sometía a un control de temperatura. Posteriormente, y guardando las distancias de seguiridad y por turnos, los jugadores se fueron sometiendo a los test, mientras cumplían con otros protocolos instaurados con el material.
A todos los jugadores, además, se les hizo entrega de material, sobre todo mascarillas y guantes, para que los empleen cuando acudan a la ciudad deportiva, aunque la mayor parte de ellos ya portaba los mismos desde hoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios