Betis

El Betis inicia los trabajos de colocación del marcador de Gol Sur

  • Urbanismo aprobó el mes pasado la licencia para el mismo

Imagen del estadio Benito Villamarín.

Imagen del estadio Benito Villamarín. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis ha iniciado los trabajos de colocación del marcador de Gol Sur, con la intención de que incluso pudiera estar en funcionamiento el próximo domingo ante el Real Madrid y con lo que se cumpliría con lo anunciado por la entidad verdiblanca antes del pasado verano.

Tras meses de espera y dificultades con la instalación del soporte del mismo, la Gerencia de Urbanismo aprobó a mediados de febrero la licencia para la instalación del marcador, por lo que el Betis ya sí podía comenzar a colocarlo.

"Conceder licencia para la instalación de un nuevo marcador con pantalla LED sobre estructura metálica en la coronación del graderío sur del estadio de fútbol existente", expuso Urbanismo en el anuncio con el que se formalizaba la licencia.

El segundo videomarcador era una vieja demanda de los aficionados del Benito Villamarín, principalmente de Gol Norte, que son los más afectados ya que apenas tienen buen ángulo de visión para poder presenciar el que está instalado en esta grada.

Durante varias temporadas el Betis tuvo el videomarcador principal en Gol Sur pero con la obra de remodelación de esa grada se trasladó a Gol Norte y desde entonces no hay pantalla en esta grada

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios