Real Betis

El Betis llega a Marbella con los 28 jugadores de su plantilla

Víctor Ruiz y Borja Iglesias, a la llegada de la expedición bética a Marbella.

Víctor Ruiz y Borja Iglesias, a la llegada de la expedición bética a Marbella. / RBB

Última fase de concentración de la pretemporada del Betis y Manuel Pellegrini, junto a todo su cuerpo técnico, se ha llevado esta mañana a Marbella a los 28 futbolistas que tiene disponibles en estos momentos en la primera plantilla verdiblanca, incluido un Camarasa que aún está en fase de recuperación. La expedición verdiblanca ha llegado a la Costa del Sol pasada la una de la tarde.

Todos los futbolistas que conforman el Betis 22-23 a la espera de que se produzcan movimientos en la plantilla se subían en el autobús en la ciudad deportiva Luis del Sol en torno a las diez de la mañana con destino a la ciudad costasoleña y llegaban prácticamente a la hora de almorzar. Allí se alojan en el hotel Barceló Marbella para realizar los correspondientes entrenamientos en un recinto ya habitual en las pretemporadas béticas, el campo de fútbol del Westin La Quinta, donde el equipo ya se ha ejercitado en anteriores ocasiones.

Esta fase de la pretemporada se prolongará hasta el viernes, ya que el sábado por la mañana se producirá el retorno para efectuar una sesión de activación ya en Sevilla y esperar al partido amistoso de presentación que está fijado para las 21:00 en el Benito Villamarín con la Fiorentina, el ex equipo del argentino Pezzella y de Joaquín, como adversario.

Las sesiones preparatorias ordenadas por Manuel Pellegrini se completarán también este miércoles con un partido frente al Zaragoza (19:00) a disputar en el estadio Ciudad de Málaga. Los maños, entrenados esta temporada por Juan Carlos Carcedo, otrora ayudante de Unai Emery en el Sevilla, llegan después de haber caído este lunes en otro bolo contra el Al Nasr Riyadh saudí por 1-2, mientras que el día anterior se impusieron al Al Shabab también saudí por 3-1 durante su concentración en Marbella.

Una de las imágenes más llamativas fue la presencia de Montoya con unas muletas debido a una nueva lesión sufrida por el lateral derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios