Real Betis

El Betis vuelve a Montecastillo

  • Los verdiblancos continúan con el 'stage' de pretemporada en Jerez, donde también ha viajado el último refuerzo Sidnei Rechel

La plantilla del Real Betis ya está en Montecastillo (Jerez), donde desarrollará, como al inicio de la pretemporada, una nueva fase de su preparación, y en la expedición entró el central brasileño Sidnei Rechel, último refuerzo hasta ahora del equipo sevillano.

La contratación de Sidnei, que procede del Deportivo de La Coruña, se anunció el pasado jueves pero el jugador no viajó con el equipo al Reino Unido, donde disputó dos partidos de preparación.

El viernes le ganó al conjunto de la Premier League Bournemouth (0-2), con goles del argelino Ryad Boudebouz y del canterano Loren Morón, y el sábado al Cardiff galés, también de la Premier, por 1-2 con tantos de Cristian Tello y otra vez de Loren. En esos partidos el preparador de los verdiblancos, Quique Setién, le dio sus primeros minutos como béticos al japonés Takashi Inui y el portugués William Carvalho, además de al marroquí Zou Feddal, quien llevaba medio año parado por una lesión.

Ahora la plantilla vuelve a Montecastillo con todos sus futbolistas disponibles para desplazarse después para disputar el jueves en el campo del Frosinone, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol italiano, un nuevo partido de preparación.

El equipo cerrará su programa de amistosos el próximo sábado con un nuevo partido en el Trofeo Ramón de Carranza de Cádiz y ya el viernes 17 de agosto recibirá en el Benito Villamarín (22:15 horas) al Levante en la primera jornada de LaLiga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios