Oficial

Sidnei, del Betis hasta 2022

  • El central brasileño firma cuatro temporadas por el cuadro verdiblanco

  • "Cualquier jugador querría venir al Betis por el proyecto que tiene", indice el nuevo jugador bético

Bienvenida a Sidnei en la web del Betis.

Bienvenida a Sidnei en la web del Betis. / RBB

El Betis hizo oficial la llegada de Sidnei. Tal y como avanzó Diario de Sevilla, el brasileño se convierte en el sexto fichaje de la próxima temporada, y firma cuatro temporadas por el cuadro heliopolitano (hasta el 30 de junio de 2022).

Sidnei llegó este pasado miércoles por la tarde al aeropuerto de San Pablo y esta mañana, a primera hora, ha pasado el reconocimiento médico para estampar posteriormente su firma para que su fichaje sea oficial. 

El Betis ha emitido el siguiente comunicado. Posteriormente, Sidnei se ha mostrado muy feliz en los medios oficiales por su fichaje por el cuadro verdiblanco: "Estoy muy contento de estar aquí y poder formar parte de este proyecto tan bonito. Vengo para ayudar a mis compañeros y darle muchas alegrías a la gente. Estoy muy contento de poder estar ahora en este lado. Ya he jugado aquí algunas veces y sé que para los otros equipos es muy difícil jugar en el Villamarín. Voy a hacerlo lo mejor posible para tener este cariño y hacer a esta afición mucho más feliz".

Sidnei también ha destacado el proyecto del club verdiblanco: "Cualquier jugador querría venir al Betis por el proyecto que tiene y lo bien que lo viene haciendo. Es una felicidad inmensa para mí estar aquí y formar parte de este gran club. Espero poder ayudar de la mejor manera".

Por último, Sidnei se muestra confiado en sus posibilidades pese a la competencia que tiene en la zaga verdiblanca: "Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de ganar cosas y crecer como jugador. El Betis es un gran club para venir, espero que hagamos una gran temporada. La competencia es buena para el club y para todos. Estoy seguro de que con esa competencia y el grupo de jugadores que tenemos la gente va a disfrutar mucho y haremos una gran temporada".

;

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios