Betis-Aris Limassol | Zona mixta

Borja Iglesias: "¿Fernando nos ve favoritos? Es lo fácil, echarlo al otro lado"

  • El delantero, que por fin marcó, confiesa que Claudio Bravo "notó algo" en su pierna

Borja Iglesias, ante el lateral izquierdo Caju.

Borja Iglesias, ante el lateral izquierdo Caju. / Antonio Pizarro

Borja Iglesias al fin marcó su primer partido esta temporada. Así valoraba su partido y su momento actual: "Yo salgo siempre con la intención de aportar cosas, ahí estamos... A veces desde fuera se percibe de otra manera, yo, desde que presiono hasta que tengo un remate, trato de aportar".

Lógicamente, estaba satisfecho de la goleada ante el Aris Limassol, que consolida el objetivo principal en el Grupo C: "La intención es mantener el liderato hasta el final, porque el aliciente de esta competición es que pasas una ronda y evitas a uno de Champions. La importancia de un derbi es mayor a los tres puntos que te otorgan".

Ya toca mirar al domingo. Al derbi, nada menos: "Lo afrontamos concienciados y con ganas, seguro que disfrutamos de un buen partido". Se le recuerda que el sevillista Fernando Reges veía al Betis favorito al acabar el partido de su equipo ante el Arsenal: "Es lo fácil, echarlo al otro lado. Va a ser un partido difícil, será igualado seguro, pero ni cuando ellos han estado mejor eran favoritos, ni ahora lo somos nosotros" 

La única noticia negativa de la noche la protagonizó Claudio Bravo. Así lo vio Borja Iglesias: "Ha notado ahí algo, a ver cómo evoluciona, si estaba dolorido ha aguantado hasta el final, esperamos que sea lo mínimo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios