Real Betis | Vestuarios

Borja Iglesias: "Tenemos que aspirar a entrar en Champions"

  • El futbolista bético se reencontró con el gol 500 minutos después desde el punto de penalti para dar la victoria a los suyos en la visita a Getafe

Borja Iglesias celebra el gol de la victoria del Betis ante el Getafe.

Borja Iglesias celebra el gol de la victoria del Betis ante el Getafe. / AFP7

El delantero del Betis, Borja Iglesias, se mostraba satisfecho al término del partido, donde valoró la victoria ante el Getafe. "Después de las eliminaciones teníamos ganas", explicó. Además, el delantero fue el autor del gol, desde el punto de penalti, justo antes de ser sustituido por Willian José: "15 segundos más tarde y lo hubiese chutado él", bromeó.

El futbolista gallego, "contento por marcar", iguala al mítico Finidi en registros goleadores en el conjunto bético. "No está mal", afirmó el delantero. El jugador aseguró que "aquí me quieren y yo los quiero". "Disfruto mucho y estoy donde quiero estar", aseguró Borja Iglesias, que fue protagonista de algunos rumores a inicios del mercado por una posible marcha al Atlético de Madrid.

Sobre el objetivo de entrar en Champions, el gallego opinó: "Sabiendo la dificultad que tiene y que hay que competir cada partido como si fuese el ultimo, tenemos que aspirar a ello". Además, no se olvidó de la Europa League: "Todavía quedan semanas para que nos llegue, pero es una competición muy bonita".

El Betis no estuvo sólo en Getafe, con más de 500 aficionados presentes en el Coliseum Alfonso Pérez: "Esto es una locura. Es un lujo. Somos unos afortunados de tener a esta afición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios