Betis

El mensaje de Camarasa tras su grave lesión

  • El centrocampista expresa su deseo de triunfar en el Betis cuando regrese a los terrenos de juego

Camarasa, en un entrenamiento.

Camarasa, en un entrenamiento. / RBB

El Betis ha confirmado hoy la grave lesión de Víctor Camarasa, que deberá pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El centrocampista, que estará varios meses de baja, ha expresado un mensaje en las redes sociales, en las que ha expuesto sus ganas de triunfar en el club verdiblanco cuando regrese a los terrenos de juego.

"Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al Betis. Se han confirmado las malas sensaciones que tuve entrenando y no podré jugar en unos meses Volví para triunfar y esto no me lo impedirá, al contrario. Ahora toca animar desde fuera y volver aún más fuerte. MushoBetis", ha expuesto el valenciano.

Camarasa, con la pierna derecha inmovilizada. Camarasa, con la pierna derecha inmovilizada.

Camarasa, con la pierna derecha inmovilizada. / M. G.

Previamente, Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, había expresado en la rueda de prensa el contratiempo que le supone la lesión del centrocampista, aunque también se mostró convencido de que acabará siendo importante para el equipo.

"Sabemos que tiene roto el ligamento cruzado, es una lesión larga. Hubiera sido y va a ser muy útil para nosotros en el futuro, estaba entrenándose muy bien y desgraciadamente no vamos a poder contar con él para este inicio de temporada", ha señalado Pellegrini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios