Betis

Camarasa pasará por el quirófano

  • El centrocampista sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse.

Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse. / RBB

El Betis ha confirmado que Víctor Camarasa pasará por el quirófano, después de que el centrocampista haya sufrido una grave lesión de rodilla. "Víctor Camarasa sufrió un esguince de rodilla derecha en un entrenamiento a finales de la pasada semana. Tras la valoración por los servicios médicos del club y las pruebas complementarias realizadas, se ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla que le obligará a pasar por el quirófano", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado.

Las primeras exploraciones de los doctores ya hicieron presagiar la gravedad de la lesión, un asunto que se ha confirmado con las pruebas realizadas. Camarasa escuchó un chasquido en la rodilla derecha durante uno de los últimos entrenamientos en Marbella, lo que encendió las alarmas del cuerpo médico.

La lesión supone un varapalo fuerte para el valenciano, que había depositado grandes esperanzas en esta pretemporada, en la que trataría de ganarse la confianza de Manuel Pellegrini. "Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena", había comentado Camarasa antes del comienzo de la pretemporada.

Tras tres cesiones consecutivas –al Cardiff en la temporada 2018-19 y al Crystal Palace y al Alavés en la 19-20–, Camarasa pretendía ganarse un hueco en el equipo en esta campaña, en la que Pellegrini quería contar con su participación en la medular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios