Betis

Canales participa en la victoria de España

  • El cántabro en el segundo tiempo en el lugar de Dani Olmo

Sergio Canales, en el encuentro de hoy.

Sergio Canales, en el encuentro de hoy. / Efe

El centrocampista del Betis Sergio Canales volvió a tener protagonismo en la victoria de la selección española ante Suiza, en un partido en el que los de Luis Enrique se han impuesto por la mínima gracias a un gol del realista Oyarzabal.

El cántabro, después de ser titular el pasado miércoles ante Portugal, ha entrado en el segundo tiempo en el lugar de Dani Olmo y ha vuelto a demostrar su calidad en la medular, en la que ha acompañado a Sergio Busquets y Mikel Merino.

Con los cambios posteriores de Luis Enrique, Canales pasó a la banda izquierda, en un partido que le permite sumar una nueva internacionalidad. Incluso en el tiempo de prolongación, el bético dispuso de una buena oportunidad tras una combinación con Gerard Moreno, aunque finalmente fue desbaratada por la defensa suiza.

La selección española, que sigue al frente de su grupo de la Liga Naciones de la UEFA, disputará el próximo martes un nuevo encuentro de esta competición, en esta ocasión ante Ucrania en Kiev, con lo que Canales tendrá una nueva oportunidad de seguir acumulando minutos con el equipo español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios