Valencia-Real Betis | Sala de prensa

Canales: "Este año vamos muy en serio"

  • El internacional español señala que se van al parón "con buenas sensaciones" y destaca la ambición de un equipo que "sale siempre a ganar" 

Canales: "Este año vamos muy en serio"

Canales: "Este año vamos muy en serio" / Europa Press

No ha podido enderezar mejor Canales la semana. Empezó con la dura derrota en Getafe, pero después llegó la llamada del seleccionador nacional, Luis Enrique, y ahora un gran partido en Mestalla que encaminó con el 1-0 en una buena acción personal.

"Estoy muy contento. Empezamos la semana de la peor forma posible y todavía me duele ese resultado en Getafe y la sensaciones, pero el equipo ha respondido bien en un campo muy complicado. Éste es el camino que debemos seguir", indicó el cántabro, para quien el encuentro del pasado martes debe quedar "como el peor de toda la temporada". "Estamos demostrando que este año vamos muy en serio", aseguró. "Hay que ser autocríticos, porque lo del martes fue un partido horrible. Lo que hay que hacer es como esta vez, salir a ganar con buena menalidad y concentrados", añadió.

"Han sido unos días duros, porque veníamos de partidos buenos y el del Getafe nos hizo daño. Después de una derrota dura hemos sabido responder y firmar un inicio con nueve puntos de 15 posibles, con los rivales que hemos tenido, es para estar satisfechos", aseguró el bético, para quien "el liderato es anecdótico", aunque tiene claro que el equipo debe "seguir pensando de forma ambiciosa y con esta misma de salir cada día a ganar".

Sobre la llamada de Luis Enrique Canales aseguró que "es una alegría inmensa y un premio enorme poder representar al equipo de todos en este país". "La sensación individual buena y si estoy en un buen momento es porque el equipo está en un buen momento también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios