Betis

Canales, ausencia en el entrenamiento del Betis

  • Los canteranos Rodri y Miranda tampoco han participado en el inicio de la sesión

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha intensificado hoy la preparación del duelo de este jueves ante el Zenit y lo ha hecho sin Sergio Canales. El centrocampista cántabro, que reapareció el pasado domingo ante el Mallorca tras superar el Covid-19, no ha participado en el inicio de la sesión junto a sus compañeros.

El club verdiblanco no ha ofrecido información médica sobre esta ausencia de Canales, que el domingo acabó muy cansado y que incluso fue sustituido en la recta final del partido. Tras perderse los encuentros ante Rayo Vallecano, Levante y Zenit, el cuerpo técnico está midiendo los esfuerzos del cántabro, de ahí que no haya participado en la parte inicial del entrenamiento de hoy.

Junto a Canales tampoco han participado en la sesión Miranda, que ya ha viene estando ausente en las convocatorias desde hace varios encuentros, y Rodri, que viajó a Rusia pero que también sufrió una dolencia que le impidió estar en el banquillo en el duelo europeo y entrar posteriormente en la lista para el duelo ante el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios