Betis

La Copa, una ilusión que pasa por la cita frente al Espanyol

  • Setién recupera a Francis y confía en poder contar con Joaquín para el duelo de mañana en Barcelona

Mandi, Bartra, Barragán y Tello, en el entrenamiento de ayer.

Mandi, Bartra, Barragán y Tello, en el entrenamiento de ayer. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El Betis tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, y para esa cita siguió ayer trabajando el cuadro de Quique Setién en una sesión vespertina en la que Francis se unió al grupo para trabajar con normalidad, mientras que Joaquín, Lo Celso y Sidnei no lo hicieron.

El lateral se ha recuperado ya de unos problemas físicos y está a disposición del técnico cántabro para la cita ante los espanyolistas, mientras que el portuense intenta recuperarse de una dolencia muscular que le hizo quedarse en el banquillo ante el Girona. En el caso del centrocampista argentino, éste no se ejercitó con sus compañeros tras sufrir un fuerte golpe en la acción del penalti que acabó dándole los tres puntos a los verdiblancos el pasado domingo, estando a la espera, además, de ver qué decide el Comité de Apelación sobre el encuentro con el que lo castigó el Comité de Competición por su expulsión en Anoeta. Por su parte, el central brasileño se encuentra en Brasil tras el fallecimiento de su padre. En el caso de Júnior, el lateral volvió a entrenarse con sus compañeros, por lo que pronto podría volver a estar a disposición de Setién para los próximos encuentros en función de cómo siga evolucionando.

Setién y sus pupilos confían en hacer un buen partido ante el Espanyol de cara a la cita de vuelta de una competición que ilusiona mucho al Betis, que ve en la Copa del Rey una buena oportunidad para volver a conquistar un título. Así lo expresó en los medios oficiales del cuadro verdiblanco Antonio Barragán, que atraviesa por un excelente momento de forma: "La ilusión que tenemos es enorme, las expectativas de todo el mundo son muy altas. Todo pasa por ir partido a partido. Luchar cada partido como si fuera el último y es lo que nos va a dar ese fruto para intentar luchar por todas las competiciones hasta final de temporada. Vamos a dejarnos la piel y vamos a intentar llevar al Betis donde se merece, que es entre los mejores e intentar si cabe vivir una final, que sería muy bonito para todos. Es ilusionante para todos y vamos a trabajar para intentar pasar y estar en esas semifinales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios