Real Betis

Felipe Gutiérrez: "Quiero llegar al máximo nivel antes de que acabe la temporada"

  • El chileno confía en mostrar su mejor versión y muestra su apoyo a Zozulya.

Felipe golpea el balón en un entrenamiento. Felipe golpea el balón en un entrenamiento.

Felipe golpea el balón en un entrenamiento. / RBB

El futbolista del Betis Felipe Gutiérrez ha ofrecido una interesante rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal, en el que ha dejado claro cuál es su deseo a nivel personal tras regresar al equipo: "He tratado de entrenarme a tope para mostrar mi mejor rendimiento. Siempre quise jugar bien, pero siempre no se puede. Quiero llegar a mi máximo nivel y antes de que acabe la temporada demostrarlo".

En cuanto a la situación por la que atraviesa Zozulya, el chileno ha vuelto a mostrarle su apoyo: "Nosotros dimos una conferencia en la que dio Joaquín un comunicado y todos estamos en esa línea. No hay nada diferente. Seguimos apoyando a nuestro compañero. Es una gran persona y es lamentable lo que está pasando. Roman es uno más de nosotros, de grupo".

Otros temas que ha tratado Felipe Gutiérrez han sido los siguientes:

Regreso tras la lesión: "Me encuentro feliz, porque pensé que en el momento en que me lesioné era todo peor. Estoy contento por poder volver a jugar".

Dinámica del equipo: "Desde que llegó Víctor, el equipo ha funcionado de la forma en la que todos han visto. De local una cara y fuera, no la misma. Tenemos que tratar de ver esos defectos y errores fuera y traspasar lo de dentro fuera para conseguir puntos importantes para lograr el objetivo que buscamos".

Su mejor versión: "Obviamente, puedo dar mucho más. Siento que me falta agarrar esa confianza para estar al cien por cien. Siento que estoy un poco al debe y puedo dar mucho más. Las lesiones no son una excusa.Estuve jugando a tope, pero pienso que puedo estar a más nivel de los partido en los que jugué antes de diciembre".

Vuelta a Chile: "En marzo creo que es el próximo partido. Las expectativas de la selección son las eliminatorias clasificatorias de marzo contra Argentina y Venezuela. En lo personal pienso en recuperarme y jugar en el Betis, que es lo que te abre las puertas para ir a la selección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios