Real Betis

El baile en la Feria del capitán del Betis al ritmo de "Joaquín quédate"

  • El portuense cantó y bailó en la Feria en una jornada en la que también asistió a la Mastranza

Joaquín, en el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva.

Joaquín, en el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva. / José Ángel García

Joaquín tiene poco margen para alcanzar el récord de Zubizarreta de jugador con más partidos en la historia de Primera- Deberá jugar todos los encuentros que restan esta temporada para dar caza al portero, después de ver el empate contra la Real Sociedad en el banquillo.

@footballfnzn Simplemente, #FeriaDeAbril. Sencillamente, @Joaquin Sánchez #sevilla #feriasevilla2023 #feriasevilla23 #realbetis #betis ♬ sonido original - footballfnzn

No le quita el sueño al capitán bético esa marca. Nunca lo ha hecho y desde que anunció su retirada al final del presente curso parece más relajado al quitarse un peso de encima. Y relajado y disfrutando pasó la jornada del jueves. Se lo vio en la Maestranza y también en el Real de la Feria, donde incluso se subió a un escenario para cantar. No hizo falta que se lo pidieran de rodilla y el portuense animó a cantar e incluso a bailar cuando el grupo y las personas de la casete le cantaron el "Joaquín quédate".

Eso sí, en el entrenamiento de hoy antes del partido contra el Barcelona, como siempre, demostró su profesionalidad en busca de una oportunidad para seguir ayudando al Betis en esta recta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios