Rennes-Betis

Grenier aguarda al Betis

  • "Usaremos lo que dominamos: técnica, táctica y atletismo", dice

Grenier, en su presentación como jugador del Rennes.

Grenier, en su presentación como jugador del Rennes. / O. L.

Además de Ben Arfa, otro de los futbolistas más importantes del Rennes es el centrocampista Grenier, que aguarda ya la visita del Betis. Así, en una entrevista en Ouest-France, ha dejado claro qué hacer para frenar al cuadro verdiblanco: "Pienso que van a querer meternos presión en el primer partido y nosotros tenemos que estar preparados y responder con lo que dominamos: técnica, táctica y atletismo. Estos dos partidos contra el Betis son muy interesantes para jugar. El primero es en casa y sabemos que no tenemos que encajar goles. Estamos en buena racha en casa, espero que no nos de mala suerte decirlo. Vamos a necesitar el calor de la afición".

El medio centro galo, por sus palabras, tiene perfectamente estudiado al Betis y a sus futbolistas importantes, como es el caso de William Carvalho: "Es un equipo que tiene una enorme posesión del balón, que juega mucho con eso. Vamos a tener que apretar enormemente los espacios. Es un rival que juega, un fuerte equipo español. Tenemos que poner un poco de fuerza física, aunque tengan a William Carvalho en el centro del campo. Intentaremos seguir con nuestros registros y cualidades, con fuerza física y la capacidad de poder conservar balones y sacarlos jugados correctamente. Va a ser un partido muy táctico y puede que espectacular".

Por último, Grenier, pese al triunfo de su equipo ante el Saint Etienne en la última jornada del campeonato francés (3-0), no quiere relajación alguna en su equipo, consciente del potencial de los de Heliópolis: "Los partidos de antes y después de la Europa League son siempre difíciles. Nosotros hemos demostrado con el 3-0 al Saint Etienne que estamos bien, pero sabemos que es una competición diferente. El Betis está más acostumbrado a jugar en Europa, de ahí que vaya a ser un partido difícil. Es un equipo que está bien en la clasificación española y tiene jugadores fuertes y un buen colectivo en el juego de pases. Tendremos que estar atentos, trabajar mucho y correr".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios