Betis

Haro sobre los fichajes: "Habrá que ser cautos e imaginativos"

  • El presidente bético ha estimado que el próximo año el Betis perdería 6-8 millones de euros en los abonos si se comienza a puerta cerrada

Ángel Haro, en una imagen del pasado 13 de febrero.

Ángel Haro, en una imagen del pasado 13 de febrero. / Juan Carlos Muñoz

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha sido protagonista esta noche en Movistar LaLiga, donde ha sido cuestionado por el regreso del fútbol y también sobre aspectos de la próxima temporada como los fichajes o el descenso de ingresos que sufrirán todos los clubes. "Hay mono de fútbol", ha indicado Haro sobre el inicio de la Bundesliga. "Nos están marcando la ruta, nos sirve para testear las opciones convenientes o no del protocolo", ha añadido el dirigente bético.

"Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos. Hay un panorama muy incierto, el año que viene nuestro presupuesto, como el del resto de equipos, se verá mermado y vamos a tener que ser muy imaginativos. Tenemos una buena plantilla, y cuanto antes nos demos cuenta de la nueva realidad que tenemos mucho mejor. Hay que ser cautos y tenemos que aprovechar las oportunidades que se den, pero mirando los resultados económicos y el presupuesto que vamos a tener", ha indicado el máximo dirigente bético, que también se ha referido a esa posible pérdida económica si la Liga se inicia a puerta cerrada: "Va a ser un poco triste, nuestros socios son de los más leales del mundo. Va a ser raro verlo, hay que adaptarse. Estamos en un mundo cambiante. Podemos estar perdiendo, suponiendo que fuera el 50% del tiempo de abono,unos 6-8 milones de euros".

Sobre la posibilidad de reanudar la competición con un derbi, el presidente verdiblanco también se ha mostrado a favor de esa alternativa. "Es un partido muy interesante de ver, cierto que va a ser atípico, sin espectadores. La emoción va a estar presente y sería un buen inicio para la Liga", ha asegurado Haro, que también vio bien a la plantilla bética: "Estuve el viernes y los vi con muchas ganas, con de empezar cuanto antes, no están cómodos en la situación de estar en casa. Cuanto antes empiecen con los entrenamientos grupales y colectivos, van a volver a la normalidad que es lo que quieren".

"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios