Real Betis

Oporto-Betis, horario y dónde ver en televisión

El primer once de Rubi en la pretemporada.

El primer once de Rubi en la pretemporada. / José Luis Contreras

El Betis disputa en Portimao, ante el Oporto el primero de sus partidos de la Copa Ibérica. Los de Rubi tendrán enfrente a un equipo siempre complicado, habituado a jugar competiciones europeas y que cuenta en su dirección deportiva con un icono de la selección española, Iker Casillas.

El portero anunció recientemente su retirada de los terrenos de juego debido al infarto de miocardio sufrido el pasado mes de mayo. Una de las novedades que presentará el Betis en la Copa Ibérica es la de Pedraza.

El lateral cordobés ha renunciado a parte de sus vacaciones, correspondientes por la participación del jugador en el europeo sub 21 y formará parte de la expedición bética. Está por ver, si se incorpora el que va a ser el acompañante en portería de Joel Robles, Dani Martín. 

El Betis disputa por primera vez esta Copa Ibérica, en la que se enfrentará al mencionado Oporto y también a Portimonense o Getafe, dependiendo del resultado. El encuentro ante Getafe o Portimonense se jugará el 21 de julio sin saber exactamente la hora. 

Hora del partido Oporto-Betis

El partido se disputará a las 20:30 horario portugués y 21:30 hora española.

Televisión del Oporto-Betis 

El Oporto-Betis podrá verse a través de la televisión oficial del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios