Real Betis

Todos los partidos de la pretemporada 2019 del Betis

Imagen con la que el Betis ha anunciado el partido ante el Raja.

Imagen con la que el Betis ha anunciado el partido ante el Raja. / RBB

El Betis comienza su pretemporada en Montecastillo. El equipo de Rubi estará en Jerez de la Frontera desde el 5 de julio hasta el 15 de julio. Durante este primer stage, los verdiblancos disputarán su primer amistoso ante el Sheffield United en Faro (Portugal) el 12 de julio a las 20:00. El cuadro inglés, tras más de una década entre Championship y League One, subió a la Premier League la temporada pasada. 

Una vez superado el encuentro ante el equipo inglés, los de la Palmera participarán los días 19 y 21 de julio en la Copa Ibérica, la cual se celebrará en la localidad portuguesa de Portimão. En ella, se enfrentarán a Portimonense, Oporto o Getafe dependiendo de los diferentes resultados que se sucedan. Una buena prueba de fuego para los pupilos de Rubi. 

Concluido su periplo en el país vecino, los verdiblancos se marcharán a México, país de Diego Lainez y Guardado, para iniciar así una gira que lo enfrentará al Puebla y el Querétaro. No sería la primera vez que el Betis se enfrenta al Puebla, pues en 1981 ya vinieron a Sevilla ganando los verdiblancos por 3-1. El equipo bético se medirá ante el Club Puebla el 28 de julio a las 22.00 hora española, siendo en México a las 15.00 horas.

Al volver de la gira mexicana, el Real Betis jugará uno de los partidos más esperados por la afición verdiblanca. El partido homenaje a Rubén Castro ante Las Palmas se disputa el miércoles 7 de agosto a las 21:30 en el Benito Villamarín. El club heliopolitano cerrará la pretemporada disputando el Teresa Herrera ante el Deportivo de la Coruña el 10 de agosto a las 21:00.

El canterano Roberto, en un partido de pretemporada del pasado verano. El canterano Roberto, en un partido de pretemporada del pasado verano.

El canterano Roberto, en un partido de pretemporada del pasado verano. / Efe

Terminada la gira mexicana, el equipo de Rubi jugará en Marruecos contra el Raja Club Athletic el 4 de agosto a las 20.00 horas. 

Partidos de pretemporada del Betis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios