Real Betis

El Betis va perfilando la pretemporada

  • El cuadro verdiblanco estará en Montecastillo del 5 al 15 de julio y, a la espera de cerrar su participación en la Copa Ibérica, viajará a Portugal del 19 al 21

  • Al final de mes, la entidad heliopolitana baraja una gira por México o Estados Unidos y en agosto, partidos amistosos o torneos cortos, con viajes de pocos días de duración

Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis.

Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis. / Raúl Caro / Efe

El Betis, poco a poco, sigue perfilando la pretemporada 2019-20. Así, la plantilla verdiblanca comenzará el trabajo de verano con una concentración en Montecastillo del 5 al 15 de julio, como ha sido habitual en ocasiones anteriores.

A partir de ahí, el Betis se desplazará a Faro para jugar el 12 de julio ante el Sheffield United, en el que será el primer amistoso. Posteriormente, el club de la Palmera está a la espera de poder cerrar finalmente su participación en la Copa Ibérica 2019, por la que se desplazaría de nuevo a Portugal del 19 al 21 de julio (Portimao). A final de mes, el club heliopolitano baraja la posibilidad de realizar una gira por México o Estados Unidos.

Ya en agosto, el Betis tiene en mente disputar amistosos o torneo cortos, con viajes que tengan pocos días de duración, con el fin de que Rubi y sus jugadores vaya ultimando la puesta a punto para comenzar la Liga. Así, a la espera de la oficialidad, los verdiblancos podrían disputar el 4 de agosto en Tánger un amistoso ante el Raja Casablanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios