Real Betis

El Betis va perfilando la pretemporada

  • El cuadro verdiblanco estará en Montecastillo del 5 al 15 de julio y, a la espera de cerrar su participación en la Copa Ibérica, viajará a Portugal del 19 al 21

  • Al final de mes, la entidad heliopolitana baraja una gira por México o Estados Unidos y en agosto, partidos amistosos o torneos cortos, con viajes de pocos días de duración

Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis. Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis.

Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis. / Raúl Caro / Efe

El Betis, poco a poco, sigue perfilando la pretemporada 2019-20. Así, la plantilla verdiblanca comenzará el trabajo de verano con una concentración en Montecastillo del 5 al 15 de julio, como ha sido habitual en ocasiones anteriores.

A partir de ahí, el Betis se desplazará a Faro para jugar el 12 de julio ante el Sheffield United, en el que será el primer amistoso. Posteriormente, el club de la Palmera está a la espera de poder cerrar finalmente su participación en la Copa Ibérica 2019, por la que se desplazaría de nuevo a Portugal del 19 al 21 de julio (Portimao). A final de mes, el club heliopolitano baraja la posibilidad de realizar una gira por México o Estados Unidos.

Ya en agosto, el Betis tiene en mente disputar amistosos o torneo cortos, con viajes que tengan pocos días de duración, con el fin de que Rubi y sus jugadores vaya ultimando la puesta a punto para comenzar la Liga. Así, a la espera de la oficialidad, los verdiblancos podrían disputar el 4 de agosto en Tánger un amistoso ante el Raja Casablanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios