Betis | Mercado de fichajes

Hurtado: "Tengo varias propuestas de Europa"

  • El joven punta venezolano fue seguido por el Betis de forma exhaustiva en el Sudamericano sub 20

Hurtado se lleva el balón en un encuentro con Venezuela.

Hurtado se lleva el balón en un encuentro con Venezuela. / Elvis González / Efe

El Betis sigue atento en el mercado a las jóvenes promesas y como ya avanzó Diario de Sevilla en el pasado mercado invernal, los verdiblancos están atentos a Jan Hurtado, joven delantero venezolano que milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El seguimiento del Betis a Hurtado fue muy exhaustivo, e incluso ya antes lo siguió en el torneo argentino, y ayer fue el propio futbolista el que habló sobre su futuro en declaraciones recogidas por TNT"Tengo varias propuestas de Europa pero todavía nada concreto. Hay muchos clubes interesados pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad".

Al interés de conjuntos europeos se le ha unido también el de Boca Juniors, una posibilidad que gusta a Hurtado. "Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", reconoció el punta de 19 años.

Así, todo apunta a que Hurtado seguirá su carrera la próxima temporada lejos de Gimnasia, donde suele gozar de muchos minutos de juego por su poderío como delantero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios