Joaquín y Bravo, novedades en el entrenamiento del Betis

Betis

Canales y Borja Iglesias continuaron trabajando al margen del grupo

Claudio Bravo, entre Álex Moreno y Guardado, en la sesión de este martes.
Claudio Bravo, entre Álex Moreno y Guardado, en la sesión de este martes. / José Ángel García
Redacción

Sevilla, 29 de marzo 2022 - 11:23

Tras disfrutar de tres días de descanso, la plantilla del Betis ha vuelto a ejercitarse hoy en la ciudad deportiva, con las novedades de Joaquín y Claudio Bravo. Por contra, Sergio Canales y Borja Iglesias han continuado trabajando al margen del equipo, como ya ocurrió la pasada semana.

El capitán bético, que se ejercitó el lunes en solitario para afinar su puesta a punto tras perderse algún entrenamiento de la pasada semana, ya se encuentran en perfectas condiciones y disponible para Pellegrini para el duelo del domingo ante Osasuna. Lo mismo ocurre con Bravo, que ha adelantado su regreso desde la selección chilena, después de que en el duelo ante Brasil le mostrasen una tarjeta amarilla que acarreraba un partido de suspensión.

Joaquín se ejercita con sus compañeros.
Joaquín se ejercita con sus compañeros. / José Ángel García

Todavía siguen a la espera tanto Canales como Borja Iglesias. El cántabro y el gallego venían arrastrando diversos problemas físicos, por lo que tanto el cuerpo técnico como los médicos optaron por unos planes específicos de trabajo, con los que avanzar en sus recuperaciones. De igual forma, Martín Montoya y Camarasa tampoco estuvieron con el equipo.

Para el encuentro ante Osasuna, Pellegrini tampoco podrá contar con Fekir, que cumplirá su segundo partido de sanción, ni con Pezzella, que vio una tarjeta amarilla en Vigo que le supuso un partido de sanción.

stats