Real Betis

De Joaquín y Guardado a Roberto

  • Setién señala que los dos capitanes tienen opciones de jugar mañana desde el inicio

  • Elogios al canterano, al que abre la puerta del primer equipo

Joaquín saluda a un joven aficionado antes un viaje del Betis.

Joaquín saluda a un joven aficionado antes un viaje del Betis. / José Ángel García

Además de analizar el partido entre el Betis y el Celta, Quique Setién también ha valorado nombres propios como el de Joaquín o Guardado, con posibilidad de jugar mañana, o el del canterano Roberto, al que le ha abierto las puertas del primer equipo.

Joaquín y Guardado

"Andrés está con un poco más de ritmo y confianza que Joaquín. Los dos están más o menos bien, aunque Joaquín estaba hoy más cansado, lleva trabajando más para superar su problema Para jugar de titulares podrían hacerlo, ya veré si alguno lo hará. No se sabe lo que hubiera podido pasar con ellos en el campo. Con todos los jugadores hemos ganado y hemos perdido, hemos tenido más acierto o menos, todos han participado. Si están en Santander desde el principio no sabes si hubieras metido tres".

Parte médico

"Javi García es el único que sigue de baja, está mejor, está haciendo trabajos más intensos. No sé el tiempo que le falta, empezará a entrar con el grupo. Tuvo una pequeña rotura en la pierna , no podemos contar con él".

Sergio León

"Son procesos mentales individuales, será importante para él marcar. Igual que si lo hace Loren u otro jugador. No sólo necesitamos goles de él sino de muchos más. No estamos teniendo el punto de lucidez del año pasado. La confianza va y viene, le habrá venido muy bien. Lo importante de verdad, yo se lo transito, es lo que yo piienso y les pido, y son muchas más cosas que goles, no es lo más importante para nosotros. Hacemos un análisis general, no sólo de una función sino de todo lo que tienen que hacer en el campo".

Roberto

"Todo irá en función de lo que vayamos viendo, ya vino en pretemporada y a entrenar en ocasiones. Hay una serie de futbolistas en el filial que estoy muy pendiente de ellos, estoy en comunicación permanente con José Juan. En cualquier momento pueden jugar con el primer equipo, ya se ha visto en otros casos. Es un chaval que tiene potencia, tiene muchas cosas buenas, está en pleno proceso de maduración y poco a poco se irá incorporado en la media que mantenga el nivel de exigencia y prestaciones que le vemos en muchos momentos. Estará ahí como Kaptoum, les intuyes muchas cosas, en cualquier momento pueden jugar. No es motivo que sea del filial teniendo jugadores del primer equipo para que saliera de titular o estuviera en el banquillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios