Betis Juanmi, con la ilusión de unirse al grupo

  • El malagueño sigue con su plan específico para estar con sus compañeros en la reanudación del campeonato

Juanmi, en el último entrenamiento en la ciudad deportiva. Juanmi, en el último entrenamiento en la ciudad deportiva.

Juanmi, en el último entrenamiento en la ciudad deportiva. / LaLiga

El atacante del Betis Juanmi sigue trabajando en solitario con su plan específico para poder llegar a tiempo a la reanudación de LaLiga. El malagueño, que ha trabajado muy duro en casa durante el confinamiento, muestra unas ganas enormes en el trabajo diario de recuperarse lo mejor posible para unirse a sus compañeros lo antes posible, y así lo ha expresó en sus redes sociales (Twitter) tras el último entrenamiento el pasado viernes . "Ganas de recogerte de la red amiga...", dijo el jugador bético acompañada con la foto que ilustra este artículo.

Una muestra más de las ganas de Juanmi, que está viviendo una temporada muy complicada por culpa de un fascitis plantar, de poder sentirse futbolista sobre el terreno de juego haciendo lo que más le gusta. "Queremos que se incorpore al grupo en breve para ver si la sensación es tan positiva como creemos o si habrá frenazo, pero queremos hacer el intento", comentó Rubi en su reciente comparecencia ante los medios de comunicación por videoconferencia al ser cuestionado por el costasoleño, que aguarda cuanto antes el deseo de poder incorporarse a la fase de entrenamientos colectivos (fase 4) que comienza a partir de mañana.

A partir de mañana, Rubi podrá trabajar con toda la plantilla unida dentro de la fase 4

La plantilla verdiblanca se ejercitará hoy en la ciudad deportiva y lo hará, como en toda la fase 3, dividida en tres grupos, hasta que mañana ya el preparador verdiblanco pueda trabajar con todos los jugadores juntos después de que el Ministerio de Sanidad lo aprobara ayer. Esto supone un paso adelante en el desconfinamiento para la vuelta a la normalidad de cara al regreso de la competición, con el derbi siempre presente en un Betis donde el vestuario sigue manteniendo intacta la ilusión por hacer un buen papel en esas once jornadas que restan por jugarse para poder alcanzar el objetivo de clasificarse para Europa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios