Real Betis

Juanmi, trasladado a un hospital, y Víctor Ruiz con un esguince

  • El triunfo del Betis en Helsinki dejó dos lesionados, el malagueño puede que de gravedad

  • "Es probable que tenga una lesión importante", dijo Pellegrini

  • El central sufre un esguince de tobillo

Los servicios médicos atienden a Junami tras lesionarse.

Los servicios médicos atienden a Junami tras lesionarse. / Kimmo Brandt (Efe)

No todo fueron buenas noticias en el Betis en su desplazamiento a Helsinki, donde cayeron lesionados Juanmi y Víctor Ruiz. Preocupa especialmente lo que pueda ocurrir con el delantero andaluz, que preocupa bastante y que fue trasladado a un hospital para hacerle unas primeras pruebas y radiografías.

Corría el minuto 3 de juego cuando Juanmi, en la pugna por un balón, saltó a por el balón y al apoyar en la caída hizo un gesto raro con el pie izquierdo. Enseguida se fue al suelo con evidentes gestos de dolor e incluso de rabia, como sabiendo de la gravedad de la dolencia que se había producido. El malagueño salió en camilla del campo echándose las manos a la cara con gestos de desesperación y dolor

Inmediatamente fue trasladado a un hospital de Helsinki en el que se le hicieron radiografías y unas primeras pruebas que detectaron una lesión en el tobillo izquierdo. Este viernes, a la llegada a Sevilla, se le seguirán haciendo pruebas para definir la lesión, aunque los compañero, como Willian José, se mostraban muy preocupados. "Es probable que tenga una lesión importante, pero vamos a esperar", indicó Manuel Pellegrini.

Tampoco acabó el partido Víctor Ruiz, que se produjo un esguince de tobillo al final de la primera parte. Este viernes también se le harán pruebas al central para definir el grado de su lesión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios