Betis

Pellegrini confirma que quiere un fichaje para la portería

Manuel Pellegrini, en la concentración de Marbella.

Manuel Pellegrini, en la concentración de Marbella. / RBB

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha confirmado su deseo de contar con un nuevo portero para esta temporada. El técnico, que no ha entrado en nombres propios, ha valorado positivamente a Joel Robles pero sí ha dejado claro que Dani Martín saldrá cedido.

"Es una posición que necesitamos reforzar. Joel da garantías, pero se necesita otro más. Dani (Martín) es muy joven, necesitaría formarse jugando más partidos y en el futuro será portero nuestro. Estamos tratando de buscar la mejor alternativa", ha indicado Pellegrini sobre el asunto de la portería.

Para esa cuestion, el club viene trabajando, principalmente, con dos alternativas. El preferido para la secretaría técnica es Rui Silva, el portero del Granada, pero el alto precio que solicita el club nazarí y las dificultades económicas del Betis están frenando la operación, aunque las partes confían en poder desbloquearlas.

Paralelamente, el club verdiblanco también ha venido trabajando en la opción del veterano meta Claudio Bravo, que llegaría con el aval del entrenador. El ex del City quiere asegurarse dos años de contrato, mientras que el Betis prefiere que el segundo sea condicionado a su rendimiento. En cualquier caso, esa operación la tienen activada los verdiblancos, ya que Bravo se encuentra libre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios