Betis - Real Sociedad

Pellegrini, con dudas en el once

  • El equipo verdiblanco realizará esta tarde el último entrenamiento

Los jugadores béticos realizan el calentamiento.

Los jugadores béticos realizan el calentamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis regresa mañana a la competición ante la Real Sociedad y Manuel Pellegrini presenta varias dudas en el once. El buen rendimiento del equipo en el último partido ante el Valencia y los compromisos de los internacionales con sus respectivas selecciones dejan abierto esa alineación ante el conjunto donostiarra.

El equipo verdiblanco se entrena esta tarde en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada, en el que será el último entrenamiento previo al duelo de mañana y en el que Pellegrini tomará la decisión definitiva sobre el once inicial.

Parece segura la vuelta de Claudio Bravo al equipo, después de que el técnico confirmase ayer que se encuentra plenamente recuperado de la distensión de rodilla que lo ha dejado fuera en las últimas semanas. Con el meta chileno, el Betis dejó la portería a cero en los dos primeros encuentros del campeonato, ante el Alavés y el Valladolid, y, además, exhibió sus dotes de mando.

Las primeras incógnitas llegan en la zaga. El regreso de Mandi tras cumplir sanción abre el abanico de opciones de Pellegrini, después de que la defensa rindiera a buen nivel en Mestalla. El franco-argelino es un habitual en los planes del técnico, por lo que también regresaría al once para dejar fuera a Sidnei.

También en la medular aparecen las dudas. Si la recuperación de Guardado añade un elemento más a la rotación bética, Pellegrini también medita dar de nuevo la titularidad a William Carvalho, aunque el portugués, que se quedó fuera ante el Valencia, viene de disputar tres encuentros con su selección. En la cita de Mestalla, el chileno optó por retrasar a Canales y dar entrada a Tello, una combinación que acabó funcionando, de ahí que mantenga abierta repetir esa posibilidad.

La última interrogante llega en la delantera. Sanabria se ha ganado el puesto de titular, pero apenas ha realizado un entrenamiento con el equipo después de regresar de la convocatoria con Paraguay, con lo que Borja Iglesias también cuenta con opciones de volver al once. 

"Todos los internacionales han llegado en perfectas condiciones y están para jugar. Ya veremos el domingo", indicó ayer Pellegrini, que no quiso desvelar sus planes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios