Betis

Setién: "Al Valladolid le damos una importancia máxima"

  • El cántabro sigue a la espera de ver cómo evolucionan Joaquín y Tello de cara al domingo

Setién, en el centro, en un momento del entrenamiento. Setién, en el centro, en un momento del entrenamiento.

Setién, en el centro, en un momento del entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Quique Setién, además de analizar el sorteo de Copa del Rey, ha tratado los siguientes asuntos de cara al partido ante el Valladolid:

Joaquín: "Tenemos a varios jugadores que en el transcurso se de la semana han tenido algunas molestias, como Tello, que arrastraba de la semana anterior, pero está bastante bien. Veremos a ver cómo evolucionan. Tanto él como Joaquín, Kaptoum (esguince con el filial) y Andrés no contamos con él. En el caso de Joaquín y Tello veremos a ver la evolución de hoy para mañana a ver si pueden participar en el entrenamiento o ir convocado".

Lesión de Joaquín: "Tiene unas pequeñas molestias, se la cargado el sóleo, pero no es importante. Si evoluciona bien podría estar para Valladolid y Milán. Otra cosa es que decidamos no arriesgar, pero es algo que ahora mismo no valoramos".

El Valladolid: "La realidad es que ahora mismo, la Primera División no tiene un orden lógico en lo que está pasando. El Valladolid empezó mal y ahora está bien. Ahora puede ganar cualquiera. Al Valladolid le estamos dando una importancia máxima. Hemos incidido mucho en estos dos últimos partidos. Su mentalidad del comienzo de temporada, es ahora un equipo diferente. Un equipo más atrevido, ha decidido tener el balón, combinar, proyectarse hacia delante. Es un equipo intenso y cuando defiende lo hace muy bien. Ha encajado muy pocos goles. Es un Equipo que tiene criterio suficiente para hacerte daño. Si no estamos al máximo nivel se nos complicará mucho. Tenemos a todos los jugadores descansados. Hemos hecho un entrenamiento a conciencia para este partido".

No marcar en las primeras partes: "Nos está costando marcar goles, pero estamos creando ocasiones suficientes para llevar más goles de los que llevamos. El momento de inspiración y el punto de lucidez que un jugar necesita para estar fino de cara a gol".

Baja de Guardado: "Guardado es un jugador importante. Pero la ausencia de Joaquín o Tello de momento la podemos suplir. Tenemos una plantilla versátil, pudiendo usar jugadores en posiciones que no son las más habituales para ellos. Tenemos algunos chavales del filial".

Posición de Carvalho: "En Portugal juega más adelantado. Pero para nosotros entendemos que en esa posición es más desequilibrante y su función es más retrasada, nos da más cosas. Ha venido muy bien, en buen estado y está con muchas ganas, muy implicado y poco a poco irá demostrando lo gran jugador que es. Hay cosas que tiene que ir madurando. Le hemos puesto un video con actuaciones en momentos concretos, analizado acciones en cuanto a colocación y conceptos tácticos y lo que le pedimos. En este proceso estamos. Incidir en cosas que puede aportar al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios