Betis Deportivo - La Unión

Reacción bética a medias (1-2)

  • Los verdiblancos, pese a ponerse 0-2 en contra, se metieron en el partido con el gol de Jesús Rodríguez 

  • Yassin Fekir falló un penalti en el descuento

El jugador del Betis Mawuli, en un lance del encuentro disputado en la ciudad deportiva.

El jugador del Betis Mawuli, en un lance del encuentro disputado en la ciudad deportiva. / RBB

El Betis Deportivo vio truncada su racha positiva con una derrota en la ciudad deportiva ante La Unión en un partido que fue el estreno de Arzu al frente del filial, después de la salida esta semana de Alberto González al Albacete. Pese al revés, los verdiblancos siguen metidos de lleno en la lucha por jugar el play off de ascenso al final de la presente temporada.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Esto propició que en los primeros compases las ocasiones brillaran por su ausencia, aunque con el paso de los minutos fue el cuadro visitante el que se hizo con el control de la manija. De esta manera, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, La Unión se puso con ventaja en el marcador, gracias a un muy buen tanto de Alberto Salido.

El tanto lo acusó un Betis Deportivo que no reaccionó. De hecho, fueron los visitantes los que volvieron a perforar la portería verdiblanca por medio de Adrián Ruiz. Se le puso así el partido muy cuesta arriba a un filial que se marchó al descanso con un 0-2 en el marcador. Sin embargo, a la vuelta de la caseta, los pupilos de Arzu dieron un paso al frente y gozaron de ocasiones muy claras para haber batido al meta de una Unión que se metió atrás a defender.

El ímpetu de los de Heliópolis dio su fruto en el minuto 75, cuando Jesús Rodríguez, que está firmando una muy buena temporada, acortó distancias en el marcador. Con el 1-2, los locales se volcaron al ataque y metieron por completo en sui área a un rival que apenas se acercó a la portería bética en toda la segunda mitad. Y ya con el tiempo cumplido, tuvo el Betis Deportivo la mejor ocasión para haber emptado, pero Yassin Fekir desaprovechó una pena máxima. Duro mazazo para el filial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios