FÚTBOL | EUROPA LEAGUE

Roma- Betis: horario y dónde ver el partido de la Europa League

Sergio Canales posa junto a Nabil Fekir.

Sergio Canales posa junto a Nabil Fekir. / Juan Carlos Muñoz

Más de cinco mil aficionados acompañarán al Betis en su desplazamiento a Roma para jugar el partido de la tercera jornada de la Europa League que le mida al cuadro de José Mourinho. Se espera un ambientazo en el Olímpico de Roma para recibir al Betis, con más de 60.000 espectadores y muchos miles más pendientes de todo lo que ocurra a través de la televisión.

El partido, que se disputará el jueves, 6 de octubre, a las 21.00 horas, será televisado por canal Liga de Campeones de Movistar+ (Dial 56).

Los de Pellegrini, con un 15 de 21 puntos en Liga, tras perder su segundo partido de la temporada este domingo en Vigo, buscan mantener su buena racha de resultados en la Europa League (victorias ante Helsinki y Ludogorets) ante su mayor rival para alzarse con la primera plaza del grupo C: la Roma de José Mourinho.

La derrota en Vigo, condicionada por una temprana expulsión de Luiz Felipe y la ausencia de varios de los titulares habituales hasta los minutos finales fruto de las rotaciones, no modifica sustancialmente la dinámica  del conjunto bético, que se mantiene en zona Champions (4º, a un sólo punto del Athletic de Bilbao y manteniendo una distancia de dos respecto a Atlético de Madrid y Osasuna).

Se espera un gran ambiente en el Olímpico de Roma tras la victoria ante el Inter de Milán; Dybala, entre algodones

En Vigo volvió Nabil Fekir, que disputó sus primeros minutos tras caer lesionado en el Bernabéu. El francés está llamado a liderar de inicio el asalto verdiblanco al coliseo romano. Junto a él estará la sociedad con Canales como mejor garantía para el BetisGuido Rodríguez, que no disputó ni un solo minuto en liga después de estar con su selección, Willam Carvalho o Borja Iglesias, al que la lesión de Gerard Moreno le abre un poquito más la puerta de la selección para el Mundial. 

En la Roma, sexta en la Seria A, a cuatro puntos del líder, está entre algodones su principal estrella, el argentino Paulo Dybala, que jugó y marcó en el triunfo de ante el Inter de Milán (1-2) pero tuvo que retirarse antes de que se cumplieran 60 minutos del encuentro con calambres. 

Horario del Roma - Betis

El encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Europa League se disputa el jueves 6 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma

Dónde ver en TV el Roma - Betis

El partido que medirá a los de Pellegrini contra los de Mourinho se podrá ver por televisión en directo a través del canal Liga de Campeones de Movistar+ (Dial 56). También podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios