Real Betis

Sabaly, Bellerín y Bakambu siguen los planes establecidos para llegar a Girona

Fekir bromea en presencia de Sabaly, quien ayer se entrenó con el grupo.

Fekir bromea en presencia de Sabaly, quien ayer se entrenó con el grupo. / Juan Carlos Muñoz

El Betis se ha entrenado en la mañana de este Martes Santo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto verdiblanco sigue preparando la visita del Domingo de Resurrección a Girona, donde se verá las caras con uno de los equipos revelación de este curso. Los gerundenses, que han perdido tres partidos de los cinco últimos, siguen en el tercer puesto pugnando con el FC Barcelona por la segunda plaza.

El cuadro bético, por su lado, ha aprovechado el parón de selecciones para "resetear", como dijo Pellegrini, y dejar a un lado las tres últimas derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid, Villarreal y Rayo Vallecano. Para retomar la senda de la victoria, el Ingeniero recuperará a varias figuras que causaron bajas en los últimos compromisos ligueros.

Miranda conduce la pelota en presencia de Bellerín durante un entrenamiento. Miranda conduce la pelota en presencia de Bellerín durante un entrenamiento.

Miranda conduce la pelota en presencia de Bellerín durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Pellegrini recupera efectivos para Girona

Son los casos de Youssouf Sabaly, Héctor Bellerín y Cédric Bakambu. Todos ellos comenzaron la semana con el grupo, aunque el congoleño ha realizado este martes trabajo específico en el gimnasio, mientras los otros dos sí han continuado junto a sus compañeros. En cualquier caso, estas tres piezas, si todo marcha según lo previsto, estarán disponibles de cara al duelo liguero con el Girona, por lo que Pellegrini podrá volver a contar con tres jugadores importantes en sus planes.

En un caso distinto se encuentran Marc Roca y Marc Bartra, quienes este martes han seguido trabajando en el gimnasio, al margen del grupo, lo que complica la presencia de ambos en tierras catalanas. El Betis descansa mañana Miércoles Santo y regresará el Jueves Santo a los entrenos, situación que deja como una incógnita la disponibilidad de ambos jugadores en Girona.

Además, el equipo verdiblanco sigue preparando el encuentro de este domingo con las ausencias de los siete internacionales, Guido, Pezzella, Chadi Riad, Abde, Bravo, Johnny y Assane Diao. La mayoría debe reincorporarse este jueves, mientras es probable que otros no lleguen a la capital hispalense hasta el viernes, una fatiga física que les puede complicar salir de inicio contra los gerundenses.

Bakambu se entrena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto uno de los preparadores físicos. Bakambu se entrena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto uno de los preparadores físicos.

Bakambu se entrena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto uno de los preparadores físicos. / Real Betis

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios