Real Betis

Sabaly continúa al margen y es seria duda para Vallecas

El Betis se entrena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la baja de Sabaly. / Pedro J. González

El Betis se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto verdiblanco continúa preparando la visita de este domingo a Vallecas, donde no conoce la derrota desde hace 10 años. Los pupilos de Pellegrini viajarán el sábado hacia tierras madrileñas en busca de una victoria que les mantenga en la pelea por los puestos europeos.

El cuadro bético ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento con cuatro bajas, puesto que Bellerín, Bakambu, Sabaly y Bartra no se han entrenado junto al grupo. El lateral catalán padece una lesión muscular de la que se encuentra "mucho mejor", según confirmó recientemente a los medios de comunicación, mientras el delantero congoleño tiene una lesión en el sóleo.

Bellerín, en un momento del encuentro en el Metropolitano. Bellerín, en un momento del encuentro en el Metropolitano.

Bellerín, en un momento del encuentro en el Metropolitano. / E.P.

El Ingeniero recupera cinco efectivos

Al igual que Bakambu, a Bartra le restan varias semanas para regresar a los terrenos de juego, como avanzó el propio Manuel Pellegrini en rueda de prensa la semana pasada. Por último, Sabaly finalizó con molestias el encuentro ante el Villarreal y todavía no ha vuelto a participar junto al resto de sus compañeros, lo que le convierte en duda para esta jornada.

Sí recuperará el Ingeniero a cinco futbolistas que causaron baja frente a los castellonenses, casos de Isco, Abner, Aitor Ruibal, Bravo y Germán Pezzella, este último sancionado y el resto, lesionados. Otra de las ausencias confirmadas para este domingo es Chimy Ávila, que vio la cartulina roja la semana pasada en el Villamarín.

Los canteranos Nobel Mendy y Pablo Busto se han ejercitado con el primer equipo, principalmente por la baja de Bartra en la pareja de centrales y las de Sabaly y Bellerín en el carril diestro, lo que les puede abrir las puertas para entrar en la convocatoria y viajar a Vallecas.

Isco se lleva el balón controlado ante la presión del rayista Óscar Valentín en el partido de la primera vuelta. Isco se lleva el balón controlado ante la presión del rayista Óscar Valentín en el partido de la primera vuelta.

Isco se lleva el balón controlado ante la presión del rayista Óscar Valentín en el partido de la primera vuelta. / Antonio Pizarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios