Sebas, el joven bético de 15 años que falleció en Valladolid mientras entrenaba

Real Betis

Sebas, el joven bético de 15 años que falleció en Valladolid, posa junto a Pellegrini.
Sebas, el joven bético de 15 años que falleció en Valladolid, posa junto a Pellegrini. / @yoryelass

El pasado 18 de enero ocurrió un fatídico e inesperado suceso en tierras vallisoletanas. Sebas, de 15 años, murió repentinamente mientras entrenaba con su equipo de fútbol. En su club, el Club Deportivo Zaratán de Valladolid, aún están consternados, pues el joven perdió la vida repentinamente durante el entrenamiento.

El chico comenzó a sentirse indispuesto durante la sesión de entrenamiento del cadete B, donde jugaba, por lo que fue asistido de inmediato por sus entrenadores. Pese a la intervención, Sebas, que sentía mareos, no pudo salvar su vida y falleció en el hospital horas más tarde. "No hay palabras para describir lo duro que puede ser esto... Estamos hundidos y desolados por el fallecimiento de nuestro jugador Sebas, que lamentablemente falleció ayer. Desde el Club Deportivo Zaratán Sport queremos dar nuestro mas sentido pésame a toda su familia y amigos", publicó la entidad en sus redes sociales.

Sebas conoció a los jugadores del Betis en el aeropuerto

Después de lo ocurrido, un usuario de Twitter dio a conocer ayer jueves que el joven de 15 años era bético, pidiendo ayuda al club ante la petición de su familia para rendirle homenaje. "Conoció a los jugadores en el aeropuerto, pero nunca pudo ver el Benito Villamarín", comenta este usuario, añadiendo dos fotos de Sebas, una con Juan Miranda y otra con Manuel Pellegrini.

Las respuestas no se han hecho esperar y figuras como Juan Miranda o Rodri Sánchez han trasladado sus condolencias por la muerte del aficionado verdiblanco. Además, Ozgur Unay, consejero de la entidad heliopolitana, ya se ha puesto en contacto con la familia para homenajear al joven fallecido, lo que ha despertado los elogios y el agradecimiento por parte de varios hinchas béticos.

stats