copa del rey

Setién: "Tengo muchísima ilusión con la Copa"

  • El técnico bético apunta a una eliminatoria muy atractiva ante el Cádiz

  • Hay seis precedentes, con tres pases para cada uno

Setién maneja el balón en el entrenamiento Setién maneja el balón en el entrenamiento

Setién maneja el balón en el entrenamiento / Juan Carlos Vázquez

Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado el sorteo copero, que ha emparejado al Betis con el Cádiz en los dieciseisavos de final de una competición en la que tiene depositada mucha ilusión, tanto el técnico como el club verdiblanco.

Valoración. "Está muy bien, un partido que lo vamos a jugar aquí al lado, una eliminatoria muy atractiva entre dos equipos andaluces de mucha solera. Seguro que para nosotros se puede pensar que por estar en Primera será más fácil, pero será una eliminatoria muy complicada, el Cádiz es un gran equipo, está jugando bien y haciendo bien las cosas. Tiene un entrenador al que aprecio mucho, que es paisano mío prácticamente. Trataremos de afrontarla con la mayor seriedad y pasarla".

Copa. "Me gusta mucho la Copa del Rey también, a veces puede ser un problema, no sabemos muy bien que puede pasar, si va a originar lesiones, la incertidumbre que genera hacia el futuro, también hay que jugar partidos de Liga, no sabes en qué medida puede afectar. Yo tengo muchísima ilusión, este club me consta que vive con mucha expectación esta competición, ojalá que podamos superar esta eliminatoria y las que se nos pongan por delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios